EAN13
9782374222066
ISBN
978-2-37422-206-6
Éditeur
Croire savoir
Date de publication
Collection
LES BELLES POUP
Nombre de pages
100
Dimensions
44 x 30 x 7 cm
Poids
2000 g
Langue
français
Fiches UNIMARC
S'identifier

Cofre N°14 Las Bellas Muñecas De Julia Rezan A La Santa Virgen De La Medalla Milagrosa

Croire savoir

Les Belles Poup

Offres

Después de un viaje corto a Lima en el año 2001, Julia regresó a París y se inscribió al Instituto Católico de París para seguir cursos nocturnos en Teología, como su hija estaba pequeña, tuvo que dejar los cursos para ocuparse de su hija.
En Mayo del 2010, para complacer a su madre, se inscribió a la Universidad Saint Denis Paris VIII, con el fin de realizar una validación (certificación) de la experiencia adquirida para obtener el Diploma “Letras e Idiomas extranjeros aplicados”, especialización Inglés y Español.

VIDA PROFESIONAL :
En el año 1994, Julia es nombrada Responsable del proyecto “Las Líneas de Nazca”, ante el Embajador Hugo Palma, de la Delegación del Perú ante el Patrimonio Cultural de la UNESCO en París.
Instalada en París, en el año 1996, Julia crea el “Centro de Intercambios y de Cooperación Europa – América Latina”, organizando gratuitamente conferencias, seminarios culturales y económicos para Universitarios, Empresarios e Instituciones francesas.
En 1996, Julia participó al Ier Coloquio de Cooperación entre la Unión Europea y el MERCOSUR en el Reinado de Bélgica.
En el año 1997, Julia participó activamente a las Conferencias y Seminarios Internacionales organizados por el Principado de Mónaco y la Embajada de Brasil durante la conmemoración de los quinientos años de la Familia Grimaldi.
En 1998, Julia fue nombrada Representante en Francia, de la “Red Bolívar de Mujeres Empresarias” creada en Guatemala en el año 1997 por el Banco Interamericano de Desarrollo. En ese mismo año, Julia participó al IV Conferencia de las Mujeres Dirigentes en Francia, Asociación fundada por Danielle Rousseau.
Julia participó al Coloquio de la “OCDE” Organización de Cooperación y Desarrollo Económico, Coloquio que tenía el tema principal “Por una mejer participación de la Mujer en el mundo de la Empresa y de las Instituciones”, que se realizó en París.
Julia participó al Ier Coloquio de la Universidad Latinoamericana, organizada por la Universidad de Iquitos en Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo.
Del año 1995 al año 2003, Julia fue Responsable de la Exportación, Traductora - Intérprete y Consejera en Inversiones y comercio Exterior para diversas Empresas Francesas y Españolas, en el sector de la Aeronáutica, de los vinos, champagne, las Franquicias y para las empresas industriales de Francia. Gracias a su trabajo, Julia logró la implantación y joint-venture de una Franquicia Francesa en Chile, dando trabajo a miles de familias chilenas.
En el 2004, Julia participó al XV Congreso Iberoamericano de las Mujeres Empresarias en Madrid.
Julia fue nombrada Miembro del Consejo Pastoral Hispano de la Iglesia Saint Pierre de Chaillot en París.
Entre los años 2006 y 2007, Julia colaboró con el Director y el Presidente del Centro Espiritual “La Clarté Dieu”, antiguo convento de Sacerdotes Franciscanos, en Francia.
Entre 2007 y 2008, Julia realizó la traducción literaria del francés al castellano, del guía de la Basílica

S'identifier pour envoyer des commentaires.